La empresa


 
La empresa cuenta con un personal ampliamente calificado en el ramo de los prefabricados con experiencia de más de 30 años, lo cual nos lleve a brindarles un excelente respaldo técnico para su obra.

Es importante anotar que adicionalmente a la atención del mercado de la vivienda prefabricada, CASA FULL CASAS PREFABRICADAS atenderá además la demanda de construcciones destinadas a fines como: Aulas escolares, Escuelas rurales, Puestos de salud, Campamentos de obras, Casetas de (peajes, vigilancia, ventas, etc.) así mismo programas masivos de vivienda que contemplen como parte de pago el SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA.
 
​Casa Full Casas Prefabricadas -  Diseño y construcción de casas prefabricadas
 
 

Misión Empresarial

CASA FULL CASAS PREFABRICADAS, tiene como misión fabricar, comercializar e instalar materiales necesarios para el ensamble de vivienda prefabricada haciendo énfasis en calidad, servicio, economía y rapidez de instalación.
 

Visión Empresarial

Somos una empresa líder y competitiva, en el mercado de la construcción en prefabricado, que busca implementar políticas de mejoramiento continuó en sus procesos y tecnologías de acuerdo con las exigencias del mercado, con el objetivo de alcanzar mercados internacionales y posicionarnos en él, según sus nuevas exigencias y estándares de calidad.