Ficha técnica


Presentamos el informe técnico constructivo que utiliza la empresa CASA FULL para la construcción de vivienda prefabricada de un nivel.
 
Estructura Casas
Prefabricadas:


Perfiles galvanizados c. 24 con anclajes S.R. tanto verticales como horizontales arriostrados en la perte inferior y superior a nivel de enrase con perfil de amarre en el remate o cinta de culata, además sirve de ensamble de las placas o módulos de concreto.

Mampostería Casas
Prefabricadas:


Muros en placa de concreto con espesor de 3 cm, construida con triturado de cantera de 1/2 y arena de concreto, reforzada interiormente con una parrilla de alambrón acerado la textura de estas placas o módulos pueden ser tipo ladrillo o lisa según el requerimiento del usuario.

Cerramientos Casas
Prefabricadas:

Los materiales utilizados para cerramientos (puertas y ventanas), pueden ser metálicas o en madera según el requerimiento del cliente.

Cubierta
Casas Prefabricadas:


Para la cubierta tenemos varias opciones entre las cuales están, la teja de barro tipo Bogotana y el Asbesto cemento y la termo acústica.
 
La madera utilizada es en pulgadas así: Cargueras en 4″ * 8″ largo variable, largueros 2″ * 5″ largo variables y 2″ * 4″ largo variable. LLeva una correa de amarre como sobre-muro en 3 * 3 cms tablilla machihembrada en pino ciprés y una impermeabilización con tela asfáltica.

Entrepiso para dos niveles
Casas Prefabricadas:
Para el entrepiso, se utiliza estructura en madera (tablilla sapan, cargueras en 4″ * 8″ , Alfardas en 2″ * 5 ” ó 2″ * 6″). Las maderas utilizadas son de fibra dura, tipos Chanú, Aceite, Sapan y Chaquiro. La madera es cruda (sin inmunizar).

Modo de instalación
Casas Prefabricadas:
Para su instalación se requiere una losa corrida con especificaciones técnicas para una construcción adecuada. Se puede hacer igualmente sobre una viga de fundación con refuerzo en hierro y con especificaciones según el requerimiento del terreno.

La empresa Casa Full, cuenta con un Departameto técnico asistiendo profesionales como arquitectos, ingenieros que brindan asesoría y asistencia a cada uno de los proyectos. Además se encargará de la supervisión de calidad e interventora de casa uno de los elementos que se fabrican.

 
 
​Casa Full Casas Prefabricadas - Cerramiento de casas
 
​Casa Full Casas Prefabricadas - Estructuras de casas prefabricadas